jueves, 7 de febrero de 2013

Que puntazo!

Ahora que se acerca la época de carnavales, no puedo dejar de enseñaros unos disfraces para bebé que descubrí el otro día navegando por Etsy...
Son obra de The Miniature Knit Shop y están confeccionados a mano con lanas de primera calidad... 














Hacen también unos saquitos, que además de poderlos utizar como disfraz, son muy útiles para que en el día a día el bebé no pueda destaparse y duerma calentito...



Podréis encontrarlos aquí


Divertidos, ¿verdad?


6 comentarios:

  1. Este post es de 10 no, ¡¡¡¡¡de 100!!!!! Me ha ¡¡¡¡encantado!!!!!
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas! Me encantan los sacos y el cangrejo! Voy a pasarme por su tienda

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! M encanta el saco tiburon

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué disfraces más graciosos! Ya me imagino a mi sobrino con uno de ellos ^^
    Estamos de sorteo en el blog, ¡apúntate!
    Un besote y feliz jueves

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! Gracias por compartir Nuria!!! Ahora mismo me paso a ver si encuentro algo interesante...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja buenísimos!! qué chulada!! me han encantado!! ;))

    kiss!!

    ResponderEliminar