miércoles, 7 de noviembre de 2012

Madera de artista...

Os invito a dar un "paseo virtual" conmigo... Nos vamos hasta Italia, concretamente a Roma, donde se encuentra  Mook, el taller de Francesca y Marco, un par de artistas que hacen verdaderas maravillas con madera reciclada...
Allí, encontramos un sinfín de piezas super decorativas...

Divertidos colgadores...


Lámparas...


Marcos...


Espejos...


Grabados...


 Infinidad de esculturas...



Todas sus piezas están a la venta, osea que si os han encandilado tanto como a mi sus obras, podéis contactar con ellos (aquí) y os la harán llegar a casa vuestra compra sin problema...

Yo vuelvo a casa con algún antojillo en mente... ¿vosotros?

5 comentarios:

  1. Uuummm, esos divertidos y originales colgadores me encantan para la nueva habitación de Nicolás que pondremos esta próxima primavera... ¡Seguro que cae alguno de los dos que nos muestras!
    ¡¡Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo! Preguntaré precios, (¡espero que no me den un susto...! ) me han encantado los colgadores y las esculturas. Ya te contaré si finalmente pico con algo. Besos y gracias por el paseo virtual.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonito paseo! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Encantadores "monos" hechos con una extraordinaria creatividad optimista llena de luces y colores !Felicidades! Intentaré en mi taller hacer cosas como éstas, pero a mi modo. Gracias por la alegría que me produce ver estos trabajos bellísimos

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing the knowledge through this Post. This blog is really very helpful for me.

    Home decor wholesale

    ResponderEliminar