miércoles, 2 de mayo de 2012

Paredes con mensaje...

Llevaba desde hace tiempo buscando algo con lo que decorar la pared de un dormitorio y no daba con ello... 
Navegando por Pinterest (fuente inagotable de inspiración), vi algunas fotos de paredes decoradas con frases que me dieron la idea para hacer algo similar en la mía...
Me apetecía un rótulo muy colorido para que animase la habitación, pero tenía qué decidir que material usar...

Tela...


Letras de madera...


Papel...


Cuerda...

Brambleberries.tumblr

Un vinilo...

Comprar aquí

Finalmente volvió a picarme el gusanillo del DIY (do it yourself) y me decidí a hacer una guirnalda con letras de papel.

Compré papeles estampados de diversos colores (me encanta la tienda on-line de Cromatismes porque tienen muchísima variedad).


Luego silueteé cada una de las letras en un papel diferente.


Una vez que tenía todas las letras, sólo necesitaba un poco de cuerda y unas pincitas pequeñas para colgarlas (ambas cosas podréis encontrarlas en Mr. Wonderful Shop).


Formé las palabras...
Y las palabras, a su vez, formaron un "amoroso" mensaje...




Os enseño orgullosa mi guirnalda terminada...



Fácil, divertida y super decorativa!


7 comentarios:

  1. Me encanta!!! El resultado es genial! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que arte!!! Te ha quedado chulísima. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! en tu linea... Cuando no te quepan más cosas en casa, nos las regalas!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una monada!!!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar