martes, 20 de marzo de 2012

Un cumple muy especial... (1ª Parte)

Cada año, cuando se acerca la fecha de cumpleaños de mi "husband", me gusta poner mi imaginación "a toda máquina" para buscar un regalo chulo con el que sorprenderle...
Éste año caía en lunes, osea que al pobre no le iba a quedar otra que pasar el 80% de su cumple en la oficina... Fue al pensar en ésto cuando se me "encendió la bombilla"... 
"Si él no puede estar en casa, que la fiesta vaya a la ofi ..."
Y se me ocurrió regalarle una caja que contuviese todo lo necesario para que no se olvidase ni un solo segundo de que era su cumple y que, aunque tuviese que estar en la oficina, pudiese celebrarlo como Dios manda...
En la caja no podía faltar un pastel con su velita, una bonita guirnalda para decorar el despacho, globos, invitaciones para montar una pequeña  fiesta con sus colegas y confeti....mucho confeti....!!! 
La idea ya la tenía muy clara, pero necesitaba llevarla a cabo y para ello, lo tenía clarísimo,
 necesitaba a PROJECT PARTY STUDIO.
Andrea y Dani, almas mater de PPStudio, supieron interpretar a la perfección mi idea y la dieron forma y vida de una forma impecable (como todo lo que hacen).
El resultado, una preciosa cajita repleta de sorpresas:
el PARTY OFFICE PACK.


Si por fuera ya desbordaba alegría...


por dentro, era toda una "fiesta".


Buceando entre virutas de papel y confeti, podías encontrar "mil" cosas maravillosas para celebrar un cumpleaños en toda regla.

Un pastel con su velita, para que pidiera un deseo...


Un kit para "tunear" el despacho y engalanarlo de fiesta con guirnaldas, globos, adhesivos y kilos de confeti...




Un talonario con tickets para invitar a los "compis" a una copita y pasteles...


El Party Office Pack contenía todo esto y muchas sorpresas más.... 

Por fin llegó el día del cumple...
Envolví la caja con papel kraft, la adorné con un poco de mi adorado washi tape, hice un lazo con rafia y lana y como toque final, le puse una etiqueta que me  encanta y que venía al pelo para la ocasión (la podéis comprar aquí).


A primera hora de la mañana, un mensajero hacía entrega del paquete en la oficina...


Me consta que cuando mi marido abrió la caja, una gran sonrisa se le dibujó en la cara para el resto del día...

Fardó de ser "el cumpleañero"...


Adornó las paredes, el suelo y la mesa de su despacho...



Tuneó con pegatinas el ratón...


... y el ordenador.


Inundó de globos y de confeti toda la oficina
(las señoras de la limpieza aún se deben estar acordando de mi....)...


Se emocionó con todas y cada una de las sorpresas que había en la caja, pero con estas felicitaciones que le dibujaron nuestros hijos, ya ni os cuento... 


Sopló la vela, pidió su deseo y disfrutó (tenedor y cuchillo incluidos) de un delicioso pastel...


Era su cumple y eso había que celebrarlo,  por lo que repartió las invitaciones,


..., y montó una buena fiesta!!!



Como colofón final a la "jornada laboral-cumpleañera", me reservé una sorpresa en la manga y a última hora llevé a mis hijos a la oficina, para que se comieran a su padre a besos... 


¿Quién ha dicho que un cumpleaños en la oficina no puede resultar MARAVILLOSO...?


Continuará...
(Si no os queréis perder la segunda parte de "Un cumpleaños muy especial...", estar muy atentos a la página de Mil cosas maravillosas en Facebook...)

14 comentarios:

  1. Alé! Me ha encantado!! Tu idea me ha parecido genial! Has hecho de un cumpleaños que seria un día mas, un cumple súper especial!
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Guau....¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Feliz que debes tener a tu marido ! Que detallazo ¡ te felicito!

    ResponderEliminar
  4. ¡OLE, OLE y OLE, una idea 10!

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaaaaaaaaah que currada no????? Joder!!!! Tengo tiempo hasta mayo ;) y me conformo con que me salga la mitad de bien que a ti, o una cuarta parte... Un besito enorme super creative woman!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bestial, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. QUé bonito!!!!! Nos encanta la idea!!! Nos hacemos followers oficiales de tu blog ahora mismo :D

    http://bodascolorincolorado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooooohhh!!! Que guay la fiesta surprise!! Chulísima!!

    Felicidades al cumpleañero y a la organizadora!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!!! me ha encantando les echaré un ojo a los PPS ;)



    http://www.quilezstamps.com/

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalo le hiciste a tu marido!! Le encantó, verdad?
    Por cierto, pasare por Boda Bella, que has ganado el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. WOW!!!!!!...me encanta la cajita con un pastelito solo para el del cumpleaños y los vales para cava y pastelessssss...(en plural)
    CUMPLEÑOS FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus ideas amiga! Mi hija cumple 21 el lunes 7 de octubre! Tratare que su día se haga muy especial con tus ideas. Solo que variare algunos detalles al mejor estilo venezolano! Saludos y un fuerte abrazo! Eres genial! Les contare después!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar