jueves, 8 de marzo de 2012

Homenaje a Pixar

El otro día descubrí unos posters que me encantaron... Su autor, Wonchan Lee, es un diseñador australiano fanático de las películas de Pixar, que ha querido rendirlas su particular homenaje.
El resultado: un trabajo minimalista y lleno de color, que te transportará a cada una de las películas de la famosa factoría de animación, en un abrir y cerrar de ojos...

¿Queréis comprobarlo?










Chulísimos, ¿verdad?...
Pues para comprarlos, tranquilos, no tendréis que ir "hasta el infinito y más allá...", los podréis conseguir más rápido que un RAYO, pinchando aquí .
No lo dudéis, son INCREIBLES...






  

6 comentarios:

  1. Me encantan, llevaba tiempo buscando alguna lámina chula para el cuarto de Nico y ahora ya se que ponerle. Es más, me quedé con ganas de hacer lo de las perchas que nos enseñaste la semana pasada y creo que los colgaré de ellas.
    Gracias, ¡te debo una!

    ResponderEliminar
  2. El de los Increíbles y el de Monstuos S.A me encantan. Y el de Nemo, vamos, que me gustan todos. Y no están mal de precio, buen descubrimiento. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ¡Un blog genial! ¡Te acabo de descubrir y eres una mina de tesoros!

    Mi novio y yo somos unos enamorados de Pixar así que te puedes imaginar que en cuanto vi tu post ayer noche ya hicimos la compra de algunas de ellas :) ¡Muchisimas gracias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No se puede comprar ya?

    ResponderEliminar