martes, 3 de enero de 2012

¿Llego a tiempo?

Queridísimos Reyes Magos, 
Sé que ya es algo tarde y que ya estaréis de camino,  pero como este año he sido especialmente buena, ¿creéis que podría ampliar mi carta con algunas cosillas que he visto a última hora?  
Me encantaría que me trajerais:

Para mis hijos, este kit de dinosaurios para puedan montar y colorear su propio parque jurásico...

Mitik

... y estos chulísimos libros personalizados (texto y fotos), para que se conviertan en los protagonistas de cada página.


fabuloosdreams.com

Para mi hija, esta casita-mantel tan divertida...

szymon.tumblr.com

Para mi "husband", este reloj con el que además de saber la hora podrá "refrescar" las matemáticas...

szymon.tumblr.com

Y, para mí, esta  funda hecha a mano con fieltro para mi I-Pad.

etsy.com

Como sé que vuestra magia y "majeza" es infinita, estoy segura de que haréis todo lo posible por tener mis peticiones en cuenta...

¡Ahhh! Deciros también que este año os lo pondré más fácil...:
Por una parte os detallo, debajo de cada foto, la dirección en la que podréis encontrar cada cosa...
Y por otra, para evitar que los niños puedan sorprenderos mientras dejáis los regalos en casa, ya tengo previsto un pequeño truco casero...

secretsofasupermommy.blogspot.com 

Muchas gracias y buen viaje Reyes Magos
¡¡Sois los mejores!!

5 comentarios:

  1. Nuria!!! Te contrato como Personal Shopper!!!! ¿¿¿¿De donde sacas cosas tan originales????
    Que te traigan muchas cosas los Reyes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya nos contarás si los Reyes Magos consiguieron traerte todo!
    Aunque si dices que has sido tan buena, seguro que el día 6 te llevarás una buena sorpresa.. Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan maravillosas les pides, espero tengas suerte y puedan conseguirlas por el camino...
    Un beso enorme y mil grácias por visitar mi blob.

    ResponderEliminar
  4. madrinita la funda del ipad monisima!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Parece diseñada por Steve Jobs. Que graciosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar