jueves, 15 de diciembre de 2011

Ellos también quieren ser artistas!

El otro día, mientras ponía el árbol de Navidad, mis 3 hijos pequeños me imploraban participar en la decoración... Después de dejarles poner unos cuantos adornos (afortunadamente irrompibles...) y de que descolocasen todo lo que yo cuidadosamente había ido poniendo, decidí "deshacerme de ellos" por un rato y les encomendé la misión de que fueran los responsables de poner el Nacimiento... Tengo que decir que yo sólo les ayude pondiendo el musgo y el serrín y que cuando al cabo de un buen rato me llamaron para que fuera a su cuarto a ver su "obra", me sorprendió muy gratamente el resultado... Los pastorcillos que adoraban al Niño, eran de lo más variopintos... Buzz Light Year (esta vez en misión más que de Paz...), Peter Pan, super-héroes y todo tipo de dinosaruios y animales salvajes....




¿Ves Mamá como nosotros somos también somos decoradores?- me dijo uno de ellos.... Y tenía toda la razón, lo que pasa es que por comodidad, no siempre les damos la oportunidad de que se pongan manos a la obra y no debería ser así... Por ello, aprovechándome de su "motiviación decorativa", me hice con un buen taco de hojas de colores de IKEA, tijeras y pegamento y pasamos una tarde fantástica haciendo juntos estos preciosos árboles de papel: 


http://milcosasmaravillosas.blogspot.com/

http://milcosasmaravillosas.blogspot.com/


Y ahora que se acercan las vacaciones de Navidad y que estarán más ociosos, ya estoy pensando en el montón de cosas que podemos a hacer.... 
craftrookie.blogspot.com


ucreatewithkids.blogspot.com


houseofbabypiranha.com


megduerksen.typepad.com


joojoo.me



Incluso a lo mejor, les pongo a diseñar Christmas... (éste con la huella dactilar de cada uno de los miembros de la familia me ha encantado....!)...


flickr.com


... y ellos, seguro que orgullosos, felices... y entretenidos!!

3 comentarios:

  1. Os han quedado chulisimos los arboles! Me ha encantado lo de la huella dactilar!!
    A mi hija le ha dado por coger al niño Jesús del Belen y darle el biberón.... Tienen unas cosas.... Me parto de risa!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el belen!!! yo el año pasado tb. lo puse con juguetes de la niña, que todavía es pequeña y lo que más le interesaba era comer las figuritas.

    me hago seguidora.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito el belem, me ha encantado, mi hermana tiene uno también de play mobil y creo que es muy original.
    que les traigan muchas cositas a tus nenes.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar